«Pesadilla en el infierno»: Una experiencia aterradora

Uno de los renovadores del cine de terror francés trae una climática y muy bien realizada película de terror: «Pesadilla en el infierno».

Pesadilla

A principios del 2000, nació un movimiento que se llamó «Nuevo Cine Extremo Francés». En esta agrupación se incluían películas que mostraban a directores jóvenes tensando la cuerda de los tolerable en cuanto a la violencia y al sexo que se mostraba en pantalla. Por un lado estaban directores como Gaspar Noé con «Irreversible», o Virginie Despentes con «Baise moi». Pero también se incluían a películas de terror que mostraban escenas de gran crudeza en entornos más realistas. Así, una historia de conflictos sociales se mezclaban con caníbales. O el deseo de tener un bebé generaba una de las escenas más extremas vistas en el cine.

Uno de los realizadores más reconocidos de este movimiento fue Pascal Laugier, director de una película llamada «Martyrs». La última media hora de este filme está considerado de lo más extremo que se vio en cines en las últimas décadas.

Su película siguiente fue un muy flojo thriller sobrenatural titulado «The tallman». Su nuevo filme, seis años después de aquel, llega esta semana a las salas argentinas. Y es un título muy bien logrado que hará las delicias de los fans del horror.

La historia

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe. La otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma.

Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas difieran todavía más.

Este es el trailer de «Pesadilla en el infierno»:

Pesadilla

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami