Cineplanet: expansión en Perú

La empresa abre nuevas salas este año. Una de ellas será la de mayor tamaño del país, contando con tecnología de punta.

prim3

Cineplanet, una de las principales exhibidoras de Perú, ofrecerá una nueva experiencia para los espectadores. El complejo inaugurado en Mall del Sur, mayor centro comercial de Lima (Perú), equipado con un proyector Barco Flagship 60L, el primero del tipo en América del Sur.

La sala elegida para albergar el proyector es la mayor de Perú, con una capacidad para 500 butacas, pantalla Severtson Vision 3D GX (que mide 19X10 metros), sistema de exhibición MasterImage HORIZON3D Plus, el primero instalado en América Latina y Dolby Atmos. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de una experiencia Premium Large Format (PLF) diferente.

Además, cuenta con el exclusivo sistema de proyección láser BARCO.

Cineplanet tiene más planes de gran importancia para lo que resta de 2016, potenciando su ritmo de expansión. La empresa exhibidora, que ya cuenta con 32 multipantallas en todo Perú, abrirá dos nuevos  complejos en los próximos meses.

Uno de ellos contará con 7 salas; mientras que el otro será más pequeño con unas 3 o 4 pantallas. De esta manera, para antes de fin de año Cineplanet contará con 34 cines totalizando 258 pantallas en todo el territorio peruano.

Además, la empresa realizará una fuerte inversión en remodelaciones en muchas de los complejos ya existentes, entre ellos el Mall Aventura de Cayma (Arequipa), en Huancayo y en el Royal Plaza de Lima norte.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami