Paraguay: «The Rock» vuelve a imponerse en la taquilla

Tras el hit «Jumanji en la selva», el actor norteamericano» The Rock» suma otro éxito en la taquilla paraguaya.

The Rock

Un total de 19.259 entradas vendieron las películas en esta semana. Cuatro estrenos quedaron en el top ten. Pero el resto de los títulos sufrieron considerables pérdidas en la comparación entre semanas. Debido a eso, se vendieron 5.000 localidades menos.

En el primer lugar quedó “Rampage: devastación”, que dominó las preferencias del público en todo el país. Atrajo a 6.980 espectadores en 25 pantallas de estreno. Es el segundo número uno en la taquilla para el actor, que protagonizó «Jumanji» a principios de año. Ese título lleva más de 60.000 entradas vendidas.

En el segundo lugar quedó “Un lugar en silencio” con 3.947 personas, un 49 por ciento menos en su segunda semana. Su acumulado asciende a 11.685.

En cuanto a los estrenos, “Gnomos al atque” quedó en el cuarto lugar con 1.185 localidades en 16 salas.

Por su parte,  “Tropa de héroes” debutó quinta con 900 entradas vendidas en 18 pantallas. Le sigue en el sexto lugar “Se ocultan en la oscuridad”. Este título de terror sumó 733 tickets en 12 salas.

Cabe destacar al filme local “Las herederas”,  que quedó tercera en su segundo fin de semana. Logró sumar 2.851 localidades. Suma casi 9.000 entradas vendidas en catorce días.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami