Paraguay: Otra semana en lo más alto para “Sonic”

Sonic

En total se vendieron 17.613 entradas, con la propuesta familiar basada en el clásico videojuego de SEGA “Sonic” como la cinta más convocante, colocándose en el primer puesto de la cartelera con 6.584 tickets en 24 salas. 

El film bélico “1917” dirigido por Sam Mendes se mantiene firme en el segundo puesto del top, vendiendo 2.263 entradas en el periodo contando con 12 salas.

“La hora de tu muerte” logró una aceptable primer semana de proyección. Alcanzando los 2.022 espectadores en 21 pantallas, siendo el estreno favorito de la semana.

Con 1.149 tickets vendidos durante la ultima semana y 14.258 desde su lanzamiento, la cinta surcoreana “Parasite” del director Bong Joon-ho se colocó en el cuarto puesto.

La quinta posición fue para “Aves de presa”, la cinta basada en los personajes de DC Comics que tiene a Margot Robbie en la piel de Harley Quinn, vendiendo 1.114 en 10 salas. Seguida por la tercera entrega de la comedia y acción “Bad boys para siempre”, con 1.113 admisiones en 12 ubicaciones, ubicada en el sexto lugar.

Mientras tanto, otra novedad del último jueves quedó en el séptimo puesto. Se trata del drama “Buscando justicia”, el film encabezado por Michael B. Jordan contó con 19 salas y sumó 1.097 tickets en las mismas.

Finalmente, otro de los estrenos de la última semana cierra el top ten. En el décimo puesto del ranking “El pacto” alcanzó un total de 390 tickets vendidos en 16 salas.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami