Paraguay: “Rapsodia bohemia” vuelve a liderar el top ten

Cinco estrenos renovaron el top ten, pero todas sumadas no llegaron a acercarse a las ventas de la película de Queen.vuelve

Pese a la fuerte renovación en el top ten, las ventas cayeron en relación al fin de semana anterior. De jueves 08 a domingo 11 se vendieron 17.558 entradas en los cines de todo el país. Es una fuerte caída con respecto al fin de semana anterior, cuando se habían cortado 25.924 tickets.

“Bohemian Rhapsody” se mantuvo primera por segundo fin de semana consecutivo al atraer  a 11.324 personas, una caída del 31 por cient0. El 65 por ciento de todos los espectadores que fueron al cine de jueves a domingo eligieron ver esta película.

Mientras tanto, “El Cascanueces y los Cuatro reinos” quedó segunda con 1.133 espectadores ( – 60 por ciento), seguida de “Halloween” en el tercer puesto con 842 ( – 67 por ciento).

En el cuarto puesto aparece el primero de los estrenos. Se trata de “Operación Overlord “, que vendió 813 entradas en 22 pantallas.

Otras cuatro novedades quedaron dentro del top ten.

“Demonio de medianoche” quedó quinta con 665 localidades en 11 salas. Le sigue  el thriller “Un pequeño favor ” con 601 entradas  en 12 pantallas de estreno.

Los últimos estrenos en quedar en el top ten fueron filmes locales.

Por un lado, “Gracias gauchito” que debutó en el octavo puesto con 495 espectadores en 14 pantallas.

Finalmente, en el noveno puesto quedó “Fátima, el último misterio”, con 431 personas en 1 sala.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami