Paraguay: Otra semana para el Dios del Trueno

«Thor: Ragnarok» volvió a dominar las preferencias del público en la taquilla local.

Un total de 33.372 personas fueron a los cines paraguayos en la semana. Es una fuerte caída en relación la semana anterior. En ese período se habían cortado 52.416 tickets. De hecho, las ventas de esta semana completa no alcanzaron a lo que se había recaudado de jueves a domingo de la otra semana.

Como se analizó el lunes, esta caída era de esperar. Sin estrenos fuertes (el de mayor ventas recién aparece en el quinto lugar), los primeros lugares quedaron inalterables.

En primer lugar repitió “Thor: Ragnarok”, que sumó 15.790 localidades en 32 pantallas. La caída en las ventas de este título fue del 47 por ciento en relación a su estreno. Su acumulado en catorce días asciende a 45.709 tickets.

En segundo lugar volvió a quedar el filme de terror “Feliz día de tu muerte”, con 5.044 entradas. La caída en la convocatoria de este filme fue de casi el 53 por ciento.

La única película del top ten que mejoró sus ventas en relación a la semana anterior fue la brasilera “Moisés y los diez mandamientos”. Esta adaptación de la popular serie se ubicó tercera mejorando sus ventas en un 7 por ciento. Este filme convocó a 3.841 espectadores en 6 pantallas. Fue, también, el mejor promedio por copia del mercado.

Mientras tanto, tres estrenos renovaron el top ten.

Línea mortal: al límite” quedó quinta con 2.516 localidades en 24 pantallas. Le sigue en  el sexto lugar el thriller “Desaparecido”, con 1.846 personas en 13 pantallas de estreno.

Finalmente, la animación japonesa “Pokemón ¡Yo te elijo!” quedó octava con 422 entradas vendidas en 1 cine.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami