Paraguay: Marvel domina la taquilla con «Thor: Ragnarok»

Fue un excelente fin de semana en los cines locales, con el estreno de Marvel dominando cómoda las preferencias del público.

Un total de 36.864 personas fueron a los cines paraguayos en el fin de semana. Es un gran aumento en relación al fin de semana anterior, cuando se habían cortado menos de 20.000 tickets.

De hecho, una sola película este fin de semana vendió más que toda la cartelera junta en la semana anterior.

Se trata de “Thor: Ragnarok”, que consiguió uno de los mejores debuts locales del semestre. La secuela de Marvel sumó 21.625 tickets en 37 pantallas.

Es el mejor debut desde los estrenos de «It» y «Los buscadores».

Otra novedad del jueves tuvo un muy buen debut. Se trata del filme de terror «Feliz día de tu muerte», con 7.315 entradas. “Los buscadores”, por su parte, cayó un 51 por ciento al atraer a 2.292 espectadores, con lo que su acumulado escaló hasta las 131.000 localidades.

El cuarto puesto se lo quedó otra novedad del jueves. Se trata de la versión para pantalla grande de la serie brasilera «Moisés y los diez mandamientos». Este filme convocó a 2.227 espectadores en 6 pantallas.

Mientras tanto, el drama de supervivencia «Más allá de la montaña» fue el último de los estrenos en quedar dentro del top ten. Lo hizo en el sexto lugar al vender 633 entradas en 10 salas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami