Paraguay: Marvel domina la primera semana de marzo

Cuatro estrenos del jueves terminaron su primera semana en el top ten; pero la película de Marvel “Pantera negra” repitió en la cima.

Marvel

Un total de 28.227 personas fueron a los cines de jueves a miércoles pasados. Fue una caída de casi un 14 por ciento con respecto a la semana anterior. En esos siete días se habían cortado 32.712 tickets.

Fueron cuatro los estrenos que ingresaron en el top ten, con el mejor de ellos quedando en el segundo lugar. Sin embargo, el hit de Marvel se mantiene liderando cómoda las preferencias del público local.

En el primer lugar se mantuvo “Pantera Negra”, que atrajo a 8.610 espectadores, una caída del 43 por ciento. Ya acumula 50.443 entradas desde su estreno.

En el segundo puesto aparece  “Noche de juegos”, que cortó 4.010 localidades en 32 pantallas. La comedia mejoró su rendimiento en la semana, ya que el jueves había debutado en el cuarto lugar.

También creció en ventas el estreno local de “Hospital de pobres”, que ocupa el tercer puesto. Había quedado cuarta en el fin de semana. Logró sumar 2.826 localidades en 21 pantallas de estreno.

Mientras tanto,   “Operación Red Sparrow” se posicionó en el cuarto lugar en su semana de estreno. Vendió 2.817 entradas en 28 pantallas.

Finalmente, “Todo el dinero del mundo” debutó en el noveno lugar con 981 espectadores en 14 salas.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami