Paraguay: Los tiburones no pudieron contra Leal

Por una diferencia mínima, la película de acción paraguaya “Leal” retuvo la punta por tercer fin de semana consecutivo.

La nueva semana cinematográfica arrancó con un aumento en las ventas en relación al fin de semana pasado.  Se cortaron un total de 27.047 entradas en los cines de todo el país. En el fin de semana anterior habían sido algo más de 23.000.

En total, dos películas renovaron el top ten. Mientras, varios de los demás filmes en cartel aumentaron en sus ventas.

Pero la noticia fue el duelo de titanes entre dos filmes de acción. Finalmente, la producción nacional logró mantenerse en el primer puesto por una mínima diferencia.

Hablamos de  “Leal, solo hay una forma de vivir”. La película de acción local sumó 9.129 entradas en su tercer fin de semana. Se exhibe en 31 pantallas. La película registró una caída del 31 por ciento en sus ventas en relación al fin de semana anterior. Su acumulado asciende a 55.056 espectadores.

El segundo puesto quedó en manos de “Megalodón”, que no logró la punta por 35 entradas. La película con Jason Statham sumó 9.097 entradas en 32 pantallas de estreno.

Mientras tanto, “Hotel Transylvania 3” mejoró su rendimiento en un 20 por ciento. Convocó a 2.503 personas, y se quedó con el tercer puesto del top ten.

Por su parte,  el estreno de “Cenicienta y el príncipe oculto” quedó sexta con 1.037 espectadores en 19 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami