Paraguay: La noche del demonio, vencedora en el fin de semana

La cuarta parte de la saga de terror «La noche del demonio» se quedó con el primer puesto, destronando a «Coco» y a «Jumanji».

La noche

El fin de semana cerró con  25.812 entradas vendidas en salas de todo el país.  En este panorama, un estreno logró quedarse con la punta de la taquilla tras más de un mes de dominación de los títulos familiares.

Se trata de “La noche del demonio: la última llave”, que arrancó en el primer puesto al vender 4.229 entradas. Se vio en 27 pantallas.

Por su parte, Coco retuvo el segundo puesto con  3.540 entradas, una caída del 54 por ciento. Todos los títulos sufrieron fuertes caídas en la comparación intersemanal

Mientras tanto, “Jumanji: en la selva” cayó del primer al tercer puesto al cortar 3.058 tickets.

La otra novedad en aparecer en el top ten es “Maze runner: la cura mortal”. Quedó posicionado en el cuarto lugar con 2.891 personas en 26 pantallas.

Siguiendo con los estrenos, “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas” debutó sexta. Esta novedad animada consiguió vender 659 localidades en 18 pantallas.

Finalmente, en el séptimo puesto aparece el último de los estrenos. Es Apuesta maestra«, que sumó 479 entradas en 9 salas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami