Paraguay: La magia de Pixar se mantiene en la cima

Las dos películas se quedaron con casi el 80 por ciento del mercado en esta semana.

Contra todo pronóstico, la animación de Pixar en su segunda semana logró superar al estreno del anticipado Episodio VIII de «Star wars».

Pixar

Ambos títulos quedaron, de todas formas, muy por encima del resto de la cartelera. Entre las dos vendieron el 77 por ciento del total de tickets cortados de jueves a miércoles pasados.

Un total de 48.778 personas se acercaron a las salas de todo el país.

“Coco” repitió en el primer puesto al vender 20.807 localidades en 32 pantallas. Fue el mejor promedio por copia. Pese a perder un 11 por ciento de ventas con respecto al fin de semana anterior, igual logró superar al estreno de “Star wars”.

Mientras tanto, “Los últimos Jedi” debutó en el segundo lugar con 17.822 espectadores. La nueva película de la saga “Star wars” se exhibe en 43 pantallas de todo el país. Si se suman las entradas de su lanzamiento el miércoles, “Jedi” terminó el fin de semana con 18.400 personas.

Otras dos películas estreno del jueves quedaron dentro del top ten.

En tercer lugar se ubicó “Extraordinario”, con 5.490 personas en 18 pantallas. Finalmente, “Bajo cero: milagro en la montaña” sumó 1.031 localidades en 15 salas. Le bastó para ocupar el quinto puesto del top ten.

 

Pixar

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami