Paraguay: «Kingsman 2», el mejor de los estrenos

Tres novedades ingresaron en el top ten en un jueves de pocas ventas. «Kingsman 2» fue el mejor de los debuts y «Los buscadores» siguen imbatibles en la cima.

Tan sólo 1.500 personas fueron ayer a los cines de todo el país, habiendo 11 títulos en cartel. Una vez más, «Los buscadores» repitieron en la cima, y por la diferencia de ventas con el resto de los filmes, se mantendrá cómoda en el primer lugar.

El suceso paraguayo atrajo a 712 espectadores en su cuarto jueves en cartel, una caída del 64 por ciento en relación al jueves anterior.

Un puesto por debajo pero con casi un tercio de la convocatoria se ubicó «It (Eso)». La película de terror vendió 285 entradas en 18 pantallas.

En el tercer puesto ingresó el primero de los estrenos del jueves en renovar el top ten. Se trata de «Kingsman: el círculo dorado», que fue vista por 133 personas en el inicio de su carrera comercial. Se exhibe en 15 pantallas.

Le sigue la película de terror «La novia», con 122 espectadores en 15 salas, ocupando el cuarto puesto del top ten.

Mientras tanto, la animada «Ozzy: rápido y peludo» fue la tercera novedad en quedar entre las diez más vistas. Debutó en el sexto puesto con 48 tickets en 10 pantallas de estreno.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami