Paraguay: «IT» y «Los buscadores» levantan la taquilla

Las dos películas vendieron por encima de los 15.000 tickets este fin de semana, dominando las preferencias del público.

«Los Buscadores» es el hit del cine local.

Un total de 43.703 personas fueron a los cines a ver alguna de las 11 películas en cartel. De todas maneras, el grueso de esa convocatoria estuvo concentrada en los dos gigantes de la taquilla actual. Se tratan del estreno del hit de terror «IT», y del éxito local «Los buscadores«.

Entre ambas sumaron  39.000 localidades, o el equivalente al 90% del total.

Para empezar, «IT» se quedó con el primer puesto al atraer a  21.650 personas en su primer fin de semana. El filme se exhibe en 40 pantallas. Hace un mes, «Annabelle 2» había cortado 29.502 localidades en su primera semana completa. Veremos si «IT» iguala o supera esa marca.

Por su parte, «Los buscadores» lograron mantenerse muy bien en su segundo fin de semana. El filme de los creadores de «7 cajas» perdió sólo un  1% con respecto a su estreno. De jueves a domingo la vieron 18.090 espectadores. Con un acumulado de 45.396 entradas, ya es la segunda película local más vista en la historia moderna del cine paraguayo. Primera está, precisamente, «7 cajas».

El tercer lugar quedó para otro estreno. Se trata de la película animada «Locos por las nueces 2», con 1.766 tickets cortados en 20 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami