Paraguay: Excelente semana para “Los buscadores”

La película local logró un excelente debut para un filme local desde “7 cajas” en 2012.Excelente

Fueron 32.803 personas  a los cines de Paraguay en la semana que terminó. Cabe destacar que es exactamente el doble de espectadores que se habían registrado la semana anterior.

Ese mérito le corresponde al estreno de “Los buscadores“, que logró un impresionante debut. La película de los directores de “7 cajas” cortó 24.165 tickets en 38 pantallas de estreno.

De esta manera, más de siete de cada diez entradas vendidas le correspondieron a una película paraguaya. Cabe destacar que es algo muy pocas veces visto en la historia del cine en el país.

Ademas tan sólo una semana logró superar el acumulado total de “Truenos: la película”, que era el filme local más visto del año con 23.178 localidades.

Por su parte, “Annabelle 2: la creación” perdió un 55% de ventas en relación a la semana anterior. De jueves a miércoles pasados vendió 4.068 entradas para un acumulado de 56.298 espectadores.

Mientras tanto, la otra novedad del jueves, el filme de acción “Atómica“, quedó tercera con 1.594 personas. Se estrenó en 17 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami