Paraguay: Coco sorprende y supera a «Los últimos Jedi»

Los dos filmes terminaron el fin de semana pero, contra todo pronóstico, la animación de Pixar superó a lo nuevo de Star Wars.supera

Las dos películas más fuertes del mes se encuentran en cartel. Pero finalmente, la película animada, que entró en su segundo fin de semana, superó a «Los últimos Jedi» que se estrenó el jueves pasado.

Pese a eso, las ventas no lograron repuntar demasiado. Un total de 24.379 personas se acercaron a las salas de todo el país.

Los dos títulos mencionados representan el 80 por ciento del total de entradas vendidas. Lo que significa que ocho de cada diez personas que fueron a los cines eligieron a Coco o a los Jedi.

«Coco» repitió en el primer puesto al vender 10.115 localidades en 28 pantallas. Fue el mejor promedio por copia. Pese a perder un 33 por ciento de ventas con respecto al fin de semana anterior, igual logró superar al estreno de «Star wars».

Mientras tanto, “Los últimos Jedi” debutó en el segundo lugar con 9.799 espectadores. La nueva película de la saga “Star wars” se exhibe en 40 pantallas de todo el país. Si se suman las entradas de su lanzamiento el miércoles, «Jedi» terminó el fin de semana con 10.377 personas.

Otras dos películas estreno del jueves quedaron dentro del top ten.

En tercer lugar se ubicó “Extraordinario”, con 2.326 personas en 16 pantallas. Finalmente, “Bajo cero: milagro en la montaña” sumó 481 localidades en 14 salas. Le bastó para ocupar el quinto puesto del top ten.

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados