Paraguay: «COCO» explota en la taquilla

La llegada de lo nuevo de Pixar «COCO»  fue un éxito en su primer fin de semana en cartel.

COCO

 

Fueron a los cines de todo el país 24.385 personas de jueves a domingo. Esta cifra representa más del doble de lo conseguido el fin de semana anterior.

El mérito le corresponde al estreno de lo nuevo de Pixar, que por sí sola vendió más que todas las películas juntas del fin de semana pasado. De esta manera, la taquilla local se recupera un poco tras dos semanas de muy baja convocatoria.

Como se mencionaba, «COCO» fue la gran ganadora al atraer a 15.104 espectadores en 38 pantallas de estreno.

Con la llegada de este filme, más la última entrega de «Star Wars» este jueves, las películas producidas por Disney seguro dominarán la taquilla mensual en Paraguay.

Con cinco veces menos de espectadores, “Liga de la justicia” cayó al segundo lugar tras dominar las preferencias del público local por casi un mes. Atrajo a 3.641 espectadores en 25 pantallas.

En el tercer lugar quedó la otra novedad del jueves. Se trata del filme de terror «Amityville: el despertar«, que vendió 2.234 localidades en 22 pantallas.

Del resto de los filmes, «Thor Ragnarok» y «Asesinato en el Expreso de Oriente» fueron las que mejor se mantuvieron. La película de Marvel cortó 950 tickets, un 38 por ciento menos que en el período anterior.

La adaptación de la novela de Agatha Christie, por su parte, sólo perdió un 5 por ciento de espectadores.

El resto de las películas en cartel sufrieron fuertes pérdidas de entre el 60 y el 80 por ciento.

 

COCO

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami