Paraguay: Buscadores imparables de la taquilla

Las ventas cayeron en esta semana, pero “Los buscadores” sigue firme vendiendo muy por encima de la competencia.ventas

Un total de 29.870 personas fueron a los cines de todo el país en una semana de bajas ventas a nivel general. De hecho, la semana anterior se habían cortado 54.443 tickets. La caída intersemanal fue del 45 por ciento.

En ese contexto, y sin estrenos de fuerza, no le costó demasiado a “Los buscadores” seguir en la cima del top ten una semana más.

El suceso local atrajo a 11.679 espectadores en 31 pantallas. Con un 55 por ciento menos, fue la caída más fuerte que sufrió desde su estreno. Su acumulado ya es de 111.974 tickets.

Lo mismo puede decirse de “It (Eso)”, que se mantuvo en el segundo puesto. La caída con respecto a la semana anterior fue más brusca: un 60 por ciento. De jueves a miércoles pasado, el filme de terror sumó 4.454 localidades. Ya la vieron 59.402 personas desde su estreno.

En el tercer puesto aparece el primero de los cuatro estrenos que renovaron el top ten. Se trata de “Kingsman: el círculo dorado”, que vendió 3.388 entradas en 24 pantallas de estreno.

Por su parte, la película de terror de origen ruso “La novia” debutó en el quinto lugar con 2.987 personas en 23 pantallas.

Un puesto por debajo quedó la animación española “Ozzy: rápido y peludo”, con 1.584 localidades en 20 pantallas.

Finalmente, una sola pantalla le bastó para el animé “Your name” para quedar dentro de las diez más vistas. Este título fue visto por 301 espectadores en 1 pantalla.

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami