Paraguay: «Los buscadores» escala en el ranking historico

La película local sigue primera y sin ningún filme que se haya acercado siquiera a sus ventas en el fin de semana largo.histórico

Tres novedades del jueves ingresaron en el top ten pero ninguna logró alterar a «Los buscadores» que siguen dominando la cartelera con gran comodidad.

Un total de 21.365 personas fueron a los cines de todo el país de jueves a lunes inclusive. Más de la tercera parte de esa convocatoria corresponde al hit nacional de los directores de «7 cajas».

«Los buscadores» se mantuvo primera con 8.214 espectadores en 28 pantallas. Su acumulado asciende a 120.252 y entra al top 5 histórico superando a «Mi villano favorito 3».

Le sigue en el segundo puesto «It (Eso)» con 2.660 tickets para un total de 62.074 desde su estreno.

Recién en el tercer puesto aparece el primero de los tres estrenos que ingresaron al top ten. Se trata de «Blade runner 2049», que vendió 2.398 entradas en 28 pantallas.

Un puesto por debajo quedó el estreno animado de «Condorito». La adaptación de la popular historieta chilena convocó a 1.866 personas en 20 pantallas.

Mientras tanto, la película argentina «Desearás» debutó en el octavo lugar con 1.038 personas en 17 pantallas de estreno.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami