Paraguay: «Los buscadores» llegaron a los 100.000 espectadores

La película local hizo historia al ser la segunda película en la última década en vender por encima de esta marca.

La película de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia continúa dándole alegrías al cine paraguayo. Además de haber quedado seleccionada para enviar a la carrera por los Oscar de este año, logró una tremenda marca en la taquilla.

«Los buscadores» se convirtió en la segunda película paraguaya en superar la marca de los 100.000 espectadores. La película que se encuentra aun por encima de esta marca taquillera es «7 cajas», la ópera prima de la pareja de directores.

En total, esta semana fueron a los cines 54.240 personas a ver alguna de las 14 películas en cartel. Tres estrenos quedaron dentro del top ten.

En primer lugar se mantuvo «Los buscadores», con 26.165 tickets cortados. Esto representa un aumento del 20% con respecto a su semana anterior, por lo que de momento el filme local no tiene techo en la taquilla.

Por su parte, «It (Es0)» repitió en el segundo puesto con 11.389 localidades y un acumulado de 54.928.

Mientras tanto, tres novedades del jueves ocuparon los siguientes espacios del top ten.

En tercer lugar quedó «Barry Seal: sólo en América», con 7.687 personas en 27 salas. En igual cantidad de pantallas pero con la mitad de la taquilla quedó «Lego Ninjago», con 3.822 tickets.

Mientras tanto, la comedia de acción «Duro de cuidar» quedó quinta con 2.191 espectadores en 17 pantallas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami