Paraguay: “Bohemian Rhapsody” hace magia en la taquilla

Seis de cada diez espectadores que fueron al cine en la semana eligieron la biopic de Queen y Freddie Mercury.magia

Gracias al estreno de “Bohemian Rhapsody”, la semana cerró por muy encima del período anterior en cuanto a las ventas registradas. De jueves 01 al miércoles 07 de noviembre se cortaron 32.359 localidades. Es casi el doble de lo vendido en la semana anterior, que cerró con 19.784 tickets.

Pero este aumento en las ventas se logró gracias a una sola película: “Bohemian Rhapsody”. La biopic de Queen convocó a 21.035 personas en 39 pantallas. El 65 por ciento de las entradas vendidas en todo el país fueron a parar a este filme.

En el segundo puesto (pero muy lejos en términos de convocatoria) quedó “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”. El estreno de Disney sumó 3.663 localidades en 27 pantallas.

Mientras tanto, “Halloween” se quedó con el tercer puesto al cortar 3.095 tickets en  su segunda semana. Cayó un 61  por ciento en la comparación intersemanal. Por su parte, “Venom” quedó cuarta al atraer a 1.470 personas.

Finalmente,  la última novedad en quedar en el top ten fue “Buscando…” en el quinto lugar con 1.071 espectadores en 22 pantallas.

Cabe destacar el rendimiento del “Maratón Harry Potter”, que en sólo 2 salas convocó a 2.045 fans en dos semanas.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami