Paraguay: “Blade Runner” debuta en el tercer puesto

Tres estrenos quedaron dentro del top ten, con la secuela de “Blade Runner” logrando el mejor rendimiento de todos ellos.

Blade Runner

Fueron 2.001 personas a los cines de todo el país ayer jueves 12. En total, hay 12 películas en cartel. Pese a que tres estrenos quedaron dentro de las más vistas, ninguna se acercó siquiera al rendimiento de “Los buscadores”. El hit paraguayo no sólo se mantiene primera, sino que mejoró su taquilla con respecto al jueves pasado.

“Los buscadores” atrajo a 785 espectadores en 22 pantallas. Es un aumento del 6 por ciento con respecto al jueves pasado. Por su parte, el segundo puesto quedó de nuevo para “It (Eso)”.

El mejor ubicado de los estrenos fue “Blade Runner 2049“, que ocupa el tercer puesto con 257 personas en 17 pantallas.

Le sigue la adaptación de la popular historieta chilena “Condorito” en el sexto puesto. La película animada consiguió 120 entradas en 12 pantallas. El drama erótico “Desearás al hombre de tu hermana” quedó en octavo puesto con 109 espectadores en 9 salas.

Por su parte, continúa el 26º Festival internacional de cine del Paraguay. Ayer fueron 36 personas en 3 salas. El acumulado desde el inicio del festival ya asciende a 834 tickets.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami