Paraguay: “Annabelle”, lo más visto del fin de semana

La película de terror superó ampliamente a la competencia y logró, además, uno de los mejores arranques de la temporada.fin de semana

Fueron a los cines de Paraguay 29.690 personas durante el fin de semana, incluyendo cifras del lunes. De ese total, el 70% eligió el estreno de la precuela de la película de terror “Annabelle”, demostrando la fuerza de la saga de “El conjuro” y sus derivados.

“Annabelle 2: la creación” atrajo a 20.944 espectadores en 38 pantallas de estreno. No solo fue la mejor cifra del fin de semana, sino que es uno de los mejores de la temporada. Desde “Mi villano favorito 3” a fines de junio que ningún título vendía más de 20.000 entradas en sus primeros cinco días.

De hecho, el debut de “Annabelle” fue superior al de “Spiderman” y “Transformers” en el mes de julio.

El resto de los filmes en cartel quedaron muy detrás. La película que ocupa el segundo lugar vendió casi una décima parte de lo que consiguió el hit de terror.

Emoji la película” cortó 3.235 tickets en 23 pantallas. Le sigue, en el tercer puesto, otro estreno del jueves. Se trata de la película animada “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, con 1.714 localidades en 26 pantallas.

Las demás películas en cartel sufrieron fuertes caídas, con pérdidas de entre el 70 y el 80% de espectadores con respecto al fin de semana anterior.

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami