Samsung: Pantallas Smart Signage para cines

Cinemacenter instaló las carteleras de Samsung en sus complejos de Mar del Plata y Resistencia.

Cinemacenter Resistencia_destacada

Los displays Smart Signage de Samsung para cines permiten generar contenidos más dinámicos y atractivos: comunican a los espectadores sobre diferentes tipos de entretenimiento, cambios en la cartelera, beneficios y descuentos de la sala o promociones del candy store. Las pantallas brindan un diferencial a los consumidores transformando su experiencia habitual en una experiencia más atractiva, dinámica e interactiva.

Cinemacenter instaló pantallas en sus complejos de Mar del Plata, ubicado en el Shopping Los Gallegos, y de Resistencia, localizado en el Paseo Libertad de la capital chaqueña. En particular, este último complejo ha sido renovado y re-inaugurado en julio de 2016 y los displays formaron parte de la actualización.

“Cuando abrimos nuestro complejo de Mendoza decidimos darle una primera oportunidad a estas pantallas y nos demostraron su fidelidad”, declara Gabriela Zamora, Gerente Comercial de Cinemacenter, y agrega: “La durabilidad y fidelidad de imagen marcan la diferencia respecto a otras marcas”.

Las soluciones de cartelería digital de Samsung integran una pantalla profesional, una PC embebida en el equipo, y un software de gestión y administración de contenidos. Los modelos en stock son de 40, 48, 55, 65 y 75 pulgadas. Las pantallas se pueden instalar de manera individual y existen modelos especiales con bordes extra delgados que permiten armar un video Wall.

Los displays Smart Signage de Samsung permiten a las empresas la exhibición eficaz de mensajes promocionales; reducen los gastos operativos y el consumo de energía con un sensor de brillo automático; tienen una durabilidad constante en diversos ambientes exteriores; y habilita la administración de contenido en forma fácil y profesional con un dispositivo móvil.

 

Más información: info@ultracine.com.

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami