“Orsai”: Todo por la familia

“Orsai”, la nueva comedia, cuyo estreno en cines será el jueves 15 de agosto de 2019 en Paraguay. Orsai

Protagonizada por Rafael Alfaro y Paola Maltese, quienes comparten escena con Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo. El filme cuenta con la participación especial de Édgar Vivar, conocido por sus roles en las teleseries mexicanas El Chavo del 8 y Chespirito.

“Orsai” cuenta la historia de Rafael (Alfaro), hermano mayor de una unida familia de Asunción, que maneja la despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar. Es así como Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas.

Escrita y dirigida por el joven cineasta y guionista Emiliano Gómez, quien nació en la Argentina y reside en el Paraguay hace varios años, contiene un lenguaje ameno, sencillo y altas dosis de humor para reflejar, con dinamismo, situaciones propias del día a día e inesperados giros, que no son ajenos para ningún paraguayo.

Gómez escribió una comedia costumbrista, basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como un condimento clave y en la cual el personaje principal (Alfaro) se encuentra en situaciones “que le dejan en orsai de manera constante”, en palabras del director.

El reparto reúne a actores de gran trayectoria con nuevos talentos, quienes aportaron su propia visión a los personajes, brindando al filme altas dosis de energía y humor.

Este es el trailer de “Orsai”:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami