«Ocean´s 8: Las estafadoras»: Las ladronas están llegando

Esta remake de la exitosa saga invierte los roles protagónicos al ser un cast de super-estrellas femeninas: «Ocean´s 8: Las estafadoras».

estafadoras

Steven Soderbergh estaba en la cima del mundo como realizador en 2001. Tras una década en el cine independiente, venía de estar doblemente nominado al Oscar por «Erin Brocovich» y «Traffic» en 2000. Por esta última, se alzó con el premio al Mejor director. Además, ese doblete generó muchos millones en la taquilla mundial.

Lejos de esas propuestas más autorales aun dentro del cine de entretenimiento, su próximo proyecto generó muchísima expectativa: una adaptación del clásico «caper» «Ocean´s 11», que habían protagonizado Frank Sinatra y Dean Martin además de la creme de la creme hollywoodense en 1960.

La remake contó con un elenco igualmente poderoso. Este incluía a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, entre otros. Este filme generó una trilogía que no contó con el beneplácito de la crítica. Sin embargo, fue un enorme éxito comercial, con más de US$ 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ahora, once años después de la última entrega, llega una nueva remake (o «re-imaginación» si se quiere) de esta historia. Las bases son las mismas. Pero Warner decidió que ahora el equipo de ladrones profesionales estuviera compuesto por un grupo variopinto pero enteramente femenino. Grupo donde, obviamente, brillan algunas de las más famosas actrices del momento. Lideran el grupo Sandra Bullock (en el papel que habían jugado Sinatra y Clooney), Cate Blanchet y Anne Hathaway. Las acompañan Helena Bonham-Carter y la cantante Rihanna, entre otras.

La historia

Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala. Este es un importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria. El mismo es conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades.

Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson).

Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

Este es el trailer de «Ocean´s 8: Las estafadoras»:

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami