
Dill suele ahogar sus penas en el alcohol y el licor en el bar local, pero ninguna cantidad de alcohol puede ayudar a Dill a escapar de su oscuro pasado. A medida que sus pensamientos se vuelven más problemáticos y las visiones de su hijo, con quien está distanciado, comienzan a perseguirlo, se aleja de todos, incluso despide a su fiel compañero, Duke.
Un día, de la nada, su ex esposa Karen (Anne Hathaway), quien lo abandonó años antes por un adinerado hombre de negocios poco fiable aparece en la isla con una propuesta. Revela que su vida no ha sido idílica y que su hijo Patrick se ha vuelto introvertido y pasa todo su tiempo jugando videojuegos. Además de eso, su esposo Frank la maltrata físicamente, y ella teme por la seguridad de Patrick. Karen lo engatusa, y Dill descubre su plan: quiere que él lleve a Frank (Jason Clarke) a pescar, emborracharlo y arrojarlo a los tiburones. A cambio, ella le pagará diez millones de dólares.
Dill comienza a repensar la proposición de Karen cuando lentamente se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen ser…
Sinopsis:
El misterioso pasado de un capitán de bote pesquero (Matthew McConaughey) vuelve a perseguirlo, cuando su ex esposa (Anne Hathaway) lo ubica por un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad que puede ser muy distinta a lo que parece.