Nuevo tráiler de «Titanes del Pacífico: La Insurrección»

La secuela de Titanes del Pacífico es una de las películas más esperadas y llegará muy pronto a los cines

Titanes del Pacífico está muy cerca de estrenarse, y ahora quiere atrapar a los espectadores con un nuevo tráiler. Titanes del Pacífico: La Insurrección nos presenta a un nuevo grupo de héroes liderados por Jake Pentecost (John Boyega).

Tiene previsto su estreno para el 22 de marzo en Argentina.

La cinta anterior fue dirigida por Guillermo del Toro con un guión realizado junto con Travis Beacham; y la segunda parte también iba a estar a cargo del director, sin embargo, al posponerse la fecha de inicio del rodaje. Del Toro dejó el proyecto en manos de otra persona, y el elegido por él mismo fue Steven S. DeKnight, quien anteriormente estuvo a cargo de la primera temporada de Daredevil que se emitió en Netflix.
La razón por la que Del Toro dejó la silla del director no fue por falta de interés sino porque la nueva fecha para el rodaje de Titanes del Pacífico: La Insurrección chocaba con la producción de La Forma Del Agua; cinta por la que este año ha sido reconocido ampliamente.

La trama

En Titanes del Pacífico fue presentado un mundo acechado por terribles kaijus. Monstruos gigantescos surgidos de las profundidades del océano Pacífico; a los cuales la humanidad decide enfrentar con robots gigantes llamados jaegers. Toda la mitología de este universo está inspirada directamente del género conocido como mecha, explotado y popularizado principalmente por Japón a través del cine, la televisión, el manga y el anime. A pesar de que muchos otakus que sólo conocían de este género el anime Evangelion acusaron a Del Toro de plagiarlo, lo cierto es que bebe de múltiples influencias y lo hace tan bien que cautivó a personas como el desarrollador de videojuegos Hideo Kojima.

Finalmente disfruten del nuevo tráiler de Titanes del Pacífico: La insurrección

ULTRACINE

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami