Nuevo trailer de Creed: Corazón de Campeón

Creed: Corazón de Campeón

De la mano de MGM Pictures, Warner Bros. y New Line Cinema llega “Creed: Corazón de Campeón”, del premiado realizador Ryan Coogler. La película cuenta una nueva historia de “Rocky” y está protagonizada por Sylvester Stallone en su emblemático papel. El largometraje reúne también a Coogler con su protagonista de “Fruitvale Station”, Michael B. Jordan, en el papel del hijo de Apollo Creed.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su padre famoso, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Sin embargo, no se puede negar que el boxeo corre por sus venas; así que Adonis se dirige a Filadelfia, el lugar de la legendaria pelea donde Apollo Creed enfrentó a un rudo advenedizo llamado Rocky Balboa.

Una vez en la Ciudad del Amor Fraternal, Adonis rastrea a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir de que dejó la pelea para siempre, Rocky ve en Adonis la misma fortaleza y determinación que había visto en Apollo—el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Al aceptar hacerse cargo de Adonis, Rocky entrena al joven boxeador, aún mientras el antiguo campeón está combatiendo al oponente más mortal que jamás haya enfrentado en el ring.

Con Rocky en la misma esquina del cuadrilátero, no pasará mucho tiempo antes de que Adonis intente obtener el título…¿pero podrá desarrollar no solo el deseo sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para que suba al ring?

El film se estrenará el 18 de febrero de 2016 en Argentina.

Miral el trailer:

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami