Nuevo complejo: CPM Cinemas en Paseo Adrogué

Abre sus puertas el 25 de mayo de 2016 y en su primera etapa contará con 4 salas digitales en 2D y 3D.

CPM adrogue_destacada

La cadena de exhibición argentina CPM Cinemas anunció la próxima apertura de un nuevo complejo con capacidad para 800 butacas en Paseo Adrogué (Seguí 699). La inauguración incluye 4 salas digitales (2 en 2D y 2 en 3D) y un candy bar. El establecimiento también cuenta con un amplio estacionamiento.

Las salas serán full “Stadium” para una mayor visión y contará con butacas premium reclinables con apoya brazos rebatibles incluyendo portavasos. También tendrá proyección digital de última generación 2D y 3D, sonido Dolby Digital y pantalla de pared a pared.

El complejo abre sus puertas el 25 de mayo de 2016 y está emplazado en una de las principales avenidas de Adrogué, en una zona altamente comercial y a solo dos cuadras de la estación de tren lo que genera una gran circulación de público constante.

CPM tiene prevista una segunda etapa de ampliación para 2016. Se construirán 4 salas más para llegar a una totalidad de 8. Esto permitirá llegar a una capacidad total de 1800 butacas.

La cadena abrió su primer complejo en septiembre de 2011 en Nordelta. Posteriormente sumó salas en González Catán y la propuesta Multiescena en la calle Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que combina cine con teatro. De esta manera, continúa su crecimiento que prevé además próximas aperturas en Pilar.

Psillo de distribucion

Hall de distribución

Frente Boleteria

Frente de la Boletería.

Hall 3

Hall 3.

Sala

Sala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami