Nueva sala: Cine París de Balcarce

La ciudad no tenía cine desde 2010. Posee 272 butacas, proyector 3D, sonido dolby 7.1 y Candy Bar.

Cine Paris Enrada1

 

El viernes 11 de marzo volvió el cine a Balcarce. En el corazón del centro de la ciudad, a metros del Museo Fangio, se abrió el nuevo Cine París. Con una inversión aproximada de $ 2.000.000 se remodeló el lugar donde históricamente funcionó el “Cine Moderno”.

El Cine París realizó su apertura con una sala de 272 butacas, proyector 2D y 3D, sonido dolby 7.1 y Candy Bar. Forma parte del complejo empresario que ya abrió el primer cine digital en Olavarría  en 2014.

El Cine París de Balcarce, ubicado en la calle 18 Nº 684, significa la vuelta de la pantalla grande a la ciudad: “desde hace seis años que no existía sala de cine en la ciudad y se había perdido la plaza. De esta manera no sólo la recuperamos sino que también los balcarceños entraron en la era digital”, declaró Emilio Moriones, gerente del Cine París, en una entrevista a Ultracine.

El Candy Bar de Cine París Balcarce.

El Candy Bar de Cine París Balcarce.

El Cine París se adaptó a la línea estética aplicada en Olavarría en cuanto a colores y diseño. Sin embargo, la renovación conservó gran parte del edificio original: “Desde que se definió el lugar sobre el final de 2015 pasaron unos  tres meses para la inauguración. La fachada del edificio no se tocó por ser patrimonio histórico de Balcarce pero adentro se rediseñó la sala y se la equipó con la última tecnología. Decidimos mantener una parte del mobiliario más conservado cuando nos dimos cuenta que en la ciudad la gente quería volver al cine de su juventud”, agregó Moriones.

Desde su apertura, la sala ha tenido una cálida recepción: “La respuesta de la gente fue increíble. Los años que habían pasado desde la última proyección acrecentó la expectativa y el primer día de funciones la gente respondió. Para muchos era una complicación y todo un costo viajar hasta Mar del Plata para ir al cine”, señaló el gerente.

El Cine París de Balcarce también cuenta con un candy bar y está abierto los 7 días de la semana. Moriones anticipó que en breve venderán entradas por Internet aunque por el momento se encuentra disponible la venta anticipada en las ventanillas. También ofrecen promociones de miércoles con entrada 2D a 70 pesos y 3D a 80 pesos. Su cartelera está disponible en su sitio web.

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami