«Norman, el hombre que lo conseguía todo»: Un camino hacia el éxito

Llega a la cartelera argentina este drama político protagonizado por Richard Gere y dirigido por Joseph Cedar.

Norman Oppenheimer, es un hombre de negocios retirado y algo solitario que logra afianzar su amistad con un joven político. Luego de un tiempo, esta joven promesa de la política llega a convertirse en el primer ministro de Israel. Así, la vida de Norman cambiará radicalmente.

La trama

Una historia interesante que analiza la vida de un hombre maduro sin demasiado dinero ni mucho para ofrecer. Su capacidad para construir relaciones lo ayudarán a construir un posible camino al éxito. Sin embargo, todo no será felicidad en la de vida de Norman Oppenheimer. Ser amigo de un primer ministro modificará su rutina para bien y para mal. Este personaje irá familiarizándose con las distintas alianzas religiosas, políticas y económicas que surgirán en este mundo moderno y globalizado.

Escrita y dirigida por el iraní, Joseph Cedar mayormente conocido por «Footnote» película ganadora en Cannes 2011 al «Mejor Guión». Con ciertos giros cómicos, este drama político logra escenas intrigantes sobre el entramado político de la actualidad y que, a su vez, genera atractivo en el público.

El elenco

Norman, no es un hombre cualquiera. Es una persona desolada con vastas peculiares pero que se propone alcanzar todos los objetivos que se le vienen a la mente. Joseph Cedar ha afirmado que este singular personaje está inspirado en la vida del asesor financiero del duque Carlos Alejandro de Wurtemberg, Joseph Süß Oppenheimer.

Richard Gere logra una interpretación estupenda. Misterioso, obstinado y algo ocurrente. Un papel único en su carrera . El resto del elenco se compone con las participaciones de Dan Stevens, Michael Sheen, Steve Buscemi,  Lior Ashkenazi y Charlotte Gainsbourg.

La producción

El film comenzó a filmarse en febrero de 2015 y tuvo lugar específicamente en la ciudad de Nueva York. Se estrenó en septiembre de 2016 en el Festival de Telluride y, más tarde, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

«Norman: el hombre que lo conseguía todo» es un film entretenido sobre los pasos de Norman, este hombre judío que juega a saber un poco de todo.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami