“No Estamos Solos”: primera cinta peruana de terror

peli peru 1200

Este 14 de enero se estrena a nivel nacional “NO ESTAMOS SOLOS”, primera cinta peruana de terror que se exhibirá en las siete pantallas XD de Cinemark en todo el territorio peruano. 

Los diversos efectos especiales de calidad internacional nunca antes vistos en otras producciones nacionales podrán disfrutarse al máximo en esta pantalla que mide más de cuatro pisos de altura, brindando una increíble proyección con alta nitidez y calidad, además de los 30 parlantes de sonido digital que intensificará el ambiente terrorífico.

“NO ESTAMOS SOLOS”, es una nueva entrega del director Daniel Rodríguez Risco (“El Vientre”) y marca el regreso al cine del actor nacional Marco Zunino donde será protagonista. Nos cuenta la historia de una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, que se muda a una casa a las afueras de Lima, en la que desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias.

Mira el trailer:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami