NEC proporcionará proyección láser a la cadena de cines líder en Francia

La compañía experta en pantallas suministrará proyectores para Les Cinémas Pathé Gaumont, La Joliette.

NEC Display Solutions Europe anunció la finalización de una exitosa asociación con ADDE para implementar sus proyectores de cine digital en Les Cinémas Pathé Gaumont La Joliette.

La cadena de cine líder en Francia, seleccionó a NEC para proporcionar un total de 13 proyectores láser en su nuevo teatro en La Joliette, Marsella, que combina colores vibrantes con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de audiencia sorprendente.

«Francia siempre ha tenido una aventura amorosa con la pantalla de cine, pero incluso aquí el cine se ha visto afectado por la competencia de otros medios», dijo Mark Kendall, Business Development Digital Cinema en NEC Display Solutions Europe. «El cine se está defendiendo al crear una variedad de experiencias asombrosas para los espectadores, y uno de los factores más importantes siempre será la calidad de las imágenes en la pantalla».

Además, la gama de proyectores láser de NEC ofrece una mayor confiabilidad y un menor costo total de propiedad, sin necesidad de reemplazo ni mantenimiento de la lámpara. Ahora los amantes del cine de Francia pueden vislumbrar el futuro en el nuevo cine de LCPG.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami