NEC Display Solutions levanta el telón del futuro del cine en CineEurope 2019

Sus expertos mostrarán las nuevas tecnologías y los casos de estudio de la industria, demostrando cómo recuperar la magia de la pantalla grande.NEC Display Solutions

La industria cinematográfica ha experimentado un fuerte descenso en los ingresos de taquilla tras  la lucha con la competencia de medios on-demand y streaming.

Sin embargo, los cines están contraatacando, invirtiendo en nuevas tecnologías que se centran en crear una experiencia de audiencia sorprendente, no solo en el auditorio sino en todas las instalaciones.

NEC demostrará cómo su tecnología está contribuyendo al renacimiento del cine, incluido el nuevo proyector NC2402ML modular de la compañía, el primer proyector de cine que integra un sistema de luz láser modular con una cabeza de proyector. El dispositivo permite a los cines desplegar imágenes de láser deslumbrantes y nítidas, y utiliza un enfoque modular que permite que las salas de cine conecten los módulos de luz adecuados en función del brillo requerido.

Los expertos de NEC estarán disponibles para conversar sobre cómo los cines se están reinventando para atraer a una nueva generación de espectadores. Además de mostrar los últimos proyectores láser de cine RB, NEC demostrará cómo los cines están creando una experiencia impresionante y envolvente en lugares con pantallas táctiles montadas en la pared y en la mesa, impresionantes paredes de video y señalización digital LED de visión directa.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami