«Nada que perder»: Una biografía sobre poderoso líder religioso

La película cuenta la historia de Edir Macedo, fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

perder

Aunque uno no sea una persona religiosa, sin duda el meme, o la frase «¡pare de sufrir!» resuena en la cabeza de todos. Esa frase viene al caso de las horas a la madrugada que la televisión de aire y por cable le dedica a sus pastores.

Sin embargo, más allá de la anécdota simpática: ¿de dónde proviene la Iglesia Universal del Reino de Dios?

Tanto los evangelistas como otras vertientes religiosas que se desarrollan por fuera del cristianismo tradicional tienen una gran amplitud de miembros a lo largo de Latinoamérica. Y Argentina no es la excepción.

De hecho, la película se estrena en la semana de «Avengers» y, sin embargo, se las arregló para conseguir un lanzamiento en más de 100 pantallas. A un día de su estreno, se dice que ya hay 50.000 entradas pre-compradas.

La historia

Basada en hechos reales. La película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo. Este hombre enfrentó al poder público, y fue fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Esta iglesia, en su momento, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil. Y se convirtió en uno de sus más grandes líderes.

La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria. Siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en San Pablo.

Este es el tráiler de «Nada que perder»:

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami