«Nace una estrella»: Letra y música para el amor

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan este drama romántico musical, remake del filme que protagonizó Barbra Streisand en 1976.

Hay todo tipo de ejemplos sobre cantantes que hacen la transición al mundo actoral en el cine. En la década del ´80, Cher ganó un Oscar por su actuación en «Hechizo de luna» y revitalizó su carrera pasando a protagonizar diversos éxitos en los años siguientes.

Whitney Houston debutó siendo la coprotagonista de uno de los filmes más populares de la década de ´90: «El guardaespaldas», junto a Kevin Costner.

También están los casos de aquellas celebridades de la música que, por más que lo intentaran, el éxito en la actuación les fue esquivo. Un ejemplo es el de Tina Turner, villana en la malograda «Mad max 3»; o Madonna, una de las más activas del grupo y con sólo un puñado de títulos destacables en su filmografía.

Más cerca en el tiempo, Christina Aguilera, Britney Spears, Mariah Carey hicieron un sólo intento cada una pero fracasaron estrepitosamente.

No parece ser el caso de Lady Gaga, quien se convirtió en una de las figuras de la industria musical más rutilantes de la última década. Su debut como protagonista es junto a Bradley Cooper, el popular actor de la saga «The hangover». Cooper hace también su debut como director.

Los resultados se verán en Argentina a partir de este jueves, pero todo apunta a un suceso. «Nace una estrella» recaudó 40 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. Además, fue aplaudida de pie en sus proyecciones en los festivales de Toronto y Venecia.

La historia

Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Gaga), un talento desconocido.

Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato.

Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

Este es el trailer de «Nace una estrella»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami