La NAC anunció su Expo anual 2019

Se llevará a cabo en Chicago del 30 de julio al 2 de agosto en el Fairmont Chicago, Millennium Park Hotel celebrando el 75° aniversario de la asociación.anual

La NAC (National Association of Concessionaires) reunirá a los principales líderes de las empresas de concesiones de alimentos y bebidas de la industria de entretenimiento y recreación en su encuentro anual “The Concession & Hospitality Expo”. El comité de la convención está planeando excelentes sesiones de capacitación y grandes actividades sociales.

Este evento es principalmente una convención educativa que durante estos años ha cubierto una amplia gama de temas relacionados con el servicio de comidas. Las sesiones de negocios son prácticas y se centran en la industria de las concesiones, y proporcionan interacción entre todos los tipos de operaciones. Además, las actividades sociales permiten a los asistentes establecer contactos en un entorno menos formal.

Como parte de la Expo, la NAC presentará su propio trade show específicamente para la industria de servicios de alimentos que contará con empresas que ofrecen productos y servicios a todo tipo de instalaciones recreativas, de entretenimiento y de reunión pública.

Para más información: www.naconline.org/2018/12/the-2019-concession-hospitality-expo

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami