Multiplex inaugura su segunda sala 4D en Canning

Abrirá el viernes 30 de diciembre con “Rogue One. Una historia de Star Wars”. Cuenta con 72 butacas y el primer día venderá las entradas a mitad de precio.

Multiplex

El cine 4D sigue dando sorpresas hasta las últimas horas de 2016. Tal como lo había anunciado hace unos meses, la cadena Multiplex inaugura el 30 de diciembre su segunda sala en este formato en Canning.

El circuito ya había sido el responsable de inaugurar esta tecnología en su complejo de Pilar, cuya apertura fue el 19 de marzo con las películas “Kung Fu Panda 3” y “Batman vs. Superman”.

“El 4D ha funcionado de maravillas en el complejo de Pilar: estimábamos un 40% de ocupación y estamos cerrando con esos porcentajes. Aunque los costos son 5 veces superiores al de una sala común, el público ha elegido este formato, el promedio de ocupación es mayor y también el ticket promedio”, declara Gabriel Feldman (CEO de Multiplex) a Ultracine.

La nueva sala de Canning comenzará a funcionar el 30 de diciembre y tendrá una promoción su primer día con la entrada al 50% ($122,50). Luego cerrará sus puertas el sábado 31 y domingo 1 y abrirá el lunes con “Rogue One” y “Pasajeros” en 4D.

Las próximas películas en cartel serán “Moana. Un mar de sensaciones”, “Assassin’s Creed”, “XXX Reactivado” y “Resident Evil. Capítulo final”.

Tal como lo ha hecho Village Cines (con dos salas 4D en Avellaneda y Rosario), Multiplex cerrará el año con dos salas instaladas con la tecnología de la empresa argentina Lumma. Las butacas ofrecen movimientos de sincronización combinados (arriba, abajo, atrás, adelante, lateral) y tecnología E-MOTION (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor), junto con los efectos de la sala (viento, burbujas, luces) que interactúan en simultaneidad con la película y brindan al público una nueva forma de vivir el cine.

Este año, Lumma ha programado 22 títulos y el más taquillero en ese formato fue “La era de hielo 5. Choque de mundos” con 15.900 tickets.

Venta en boletería: MULTIPLEX CANNING  (Shopping Las Toscas – Niveles 1 y 2- Formosa 653 y Av Castex Canning – Ezeiza)
Venta online / APP mobile: www.cinesmultiplex.com.ar

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami