«Mujer maravilla» con secuela confirmada

gal gadot mujer maravilla

Mujer Maravilla habrá segunda parte!

Gracias al enorme éxito mundial entre fans y público, Warner puso en marcha la secuela del filme con Gal Gadot regresando como Diana Prince en la «Mujer Maravilla»

 

 

El universo DC de super-héroes recibió una excelente noticia con el estreno de «Mujer maravilla«. No sólo fue aplaudida unánimemente por críticos, sino que los fans del cómic y el personaje están encantados con la dirección que se tomó con el filme.

Por eso, Warner acaba de anunciar que el filme tendrá su secuela. Gal Gadot y Patty Jenkins regresarán como la protagonista y directora respectivamente. The Hollywood Reporter confirmó que tanto Jenkins como Gadot firmaron ya esos contratos.

Mujer Maravilla” presenta los orígenes de la heroína basada en las historias de DC Comics. La describe como una amazona protectora de la humanidad desde la Primera Guerra Mundial. Pero la secuela la ubicará en el mundo contemporáneo, ya avanzada la franquicia de la Liga de la Justicia.

«Mujer maravilla» lleva recaudados US$ 206.000.000 de dólares en Estados Unidos en sólo doce días. Se mantuvo primera en la taquilla por dos semanas consecutivas, superando al estreno de «La momia». Mientras que el acumulado mundial asciende a US$ 440.000.000.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultracine

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami