“Mujer en guerra”: La Robin Hood que necesitamos

Mujer en guerraEn “Mujer en guerra”, Halla (el nombre de la protagonista) proviene de la historia del país. Halla y Eyvindur fueron una pareja de bandoleros del siglo XVII que sobrevivieron más de 20 años en plena tundra islandesa. Un nombre que resuena al unísono de la historia. Halla sería una Robin Hood actual que lucha contra los poderosos para conservar los recursos naturales del país.

Dirigida por Benedikt Erlingsson, protagonizada por Halldóra Geirharðsdóttir, Davíð Þór Jónsson, Magnús Trygvason Eliassen, Omar Gudjonsson y será distribuida en Argentina por Maco Cine.

Sinopsis:

Halla es una mujer independiente que detrás de una rutina tranquila esconde una doble vida como activista ambiental. Conocida por su seudónimo “La Mujer de la Montaña”, secretamente le declara la guerra a la industria del aluminio y su incesante contaminación. Pero justo cuando empieza a planear su acción más importante, recibe una carta que lo cambiará todo: su solicitud para adoptar una nena fue finalmente aceptada y está a un paso de cumplir su sueño de ser mamá.

Este es el trailer de “Mujer en guerra”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami