“Monos”: Sobrevivir es un juego salvaje

MonosUna manada de jóvenes está a cargo de una rehén y una vaca lechera. Cuando su misión se ve amenazada, comienza un viaje que pondrá en riesgo el orden establecido y su hermandad. Sobrevivir es un juego salvaje.

Para narrar esta historia sobre un grupo de adolescentes que intenta sobrevivir en medio de lo que podría llamarse un juego salvaje, donde un caudaloso río y una imponente montaña amenazan constantemente sus vidas, los productores apostaron a rodearse de un equipo acostumbrado a trabajar en duras condiciones de rodaje.

Los escenarios elegidos nunca antes vistos en la pantalla grande por las duras condiciones geográficas que implica rodar allí: el Páramo de Chingaza, a cuatro mil metros de altura y el Río Samaná y las montañas que lo rodean. A cinco horas de Medellín, donde el equipo técnico y de actores descubrieron el significado de la frase «estar a merced de la naturaleza».

Monos es una coproducción colombiana de Stela Cine y Fernando Epstein con Campo Cine (Argentina), Lemming Film (Holanda), Pandora Film Produktion (Alemania), Mutante Cine (Uruguay), Snowglobe Film (Dinamarca), Film i Väst (Suecia), Bord Cadre Films (Suiza), EFD (Colombia) y Counter Narrative Films (Estados Unidos).

Distribuida en Argentina por Santa Cine.

Este es el trailer de “Monos”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami