“Misión imposible, Repercusión”: Tom Cruise cumple y dignifica

Tom Cruise está de regreso como el agente Ethan Hunt en la sexta entrega de la popular franquicia.

Tom Cruise

Tom Cruise en Misión imposible: Repercusión

Es probable que no haya en la historia del cine una franquicia que llega a su sexto título manteniendo el nivel de calidad que logró la serie de “Misión imposible”. Si a eso le sumamos que su protagonista, Tom Cruise, se las sigue ingeniando para sorprender con sus stunts a los 55 años, pues cada entrega de esta serie es esperada como pocas para los fans del cine de acción.

Cruise es un fan de las actividades de alto riesgo, y eso lo pone en evidencia al realizar sus propias escenas de riesgo en la saga. En este caso, esas acrobacias incluyen colgarse de un helicóptero en pleno vuelo, y manejar en moto por París sin casco esquivando autos a más de 100 kilómetros por hora.

Ahí donde las sagas modernas de acción fallan al abusar cada vez más de los efectos por computadora, “Misión imposible” sigue siendo una bocanada de aire fresco.

Esta entrega está dirigida por Christopher McQuarrie, el realizador de “Nación secreta” y el único director que se puso detrás de cámara para dos de estas películas. Las secuelas anteriores tuvieron a la creme de la creme del cine de acción y suspenso tras de cámara: Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird.

La historia

Los personajes más populares de la saga regresan: Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson (la espía femme fatale de “Nación secreta”) y Sean Harris como el villano Solomon Lane. Se les suma Henry Cavill y Angela Basset.

Cuando una misión del IMF termina mal, el mundo se enfrenta a graves consecuencias. La CIA comienza a cuestionar la lealtad y las motivaciones de Ethan Hunt. Es entonces cuando Hunt y sus aliados inician una carrera contrarreloj, perseguidos por asesinos y antiguos aliados, mientras tratan de evitar una catástrofe global.

Este es el trailer de “Misión imposible: Repercusión”:

 

Tom Cruise

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami