“Midsommar”: El terror no espera a la noche

Midsommar

En “Midsommar”, Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) atraviesan una dura crisis de pareja que ha dejado realmente afectada su relación amorosa. Sin embargo, ambos deciden darse una oportunidad, y qué mejor para ello que disfrutarde un retiro vacacional en una idílica isla sueca.

Junto con el resto de sus amigos se embarcan en un prometedor viaje a un festival de verano que se celebra una vez cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Sin embargo, y a pesar de su
paradisíaca apariencia, el lugar no es lo que parece. Pronto comenzarán a darse cuenta de que los anfitriones realizan perturbadores rituales paganos que pondrán a prueba la relación de cada uno de los huéspedes y su instinto de supervivencia.

Del director y guionista Ari Aster (Hereditary: El legado del diablo) y protagonizada por Florence Pugh (Mujercitas, El pasajero: The Commuter), Jack Reynor (El hombre del corazón de hierro,
Transformers 4), Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch, Maze Runner: la cura mortal) y William Jackson Harper (The Good Place, Paterson), entre otros.

Distribuida en Argentina por BF + Paris Films, se une a la cartelera junto a los estrenos de este jueves 7 de Noviembre.

Este es el trailer de “Midsommar”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami