“Mi prima la sexóloga”: cine boliviano erótico en salas

La comedia, dirigida por el reconocido publicista Miguel Chavez, se estrena el 21 de julio.

miprimalasexologa_destacada

2015 fue un año de gran impacto en la taquilla para el sexo en el cine: “Cincuenta sombras de Grey” fue una de las películas más vistas del año con una recaudación mundial de U$S 572.000.000. En Bolivia terminó en el puesto número 18 con 78.044 espectadores, durante sus 8 semanas en cartel.

Las películas eróticas dirigidas al público adulto (mayor de 18 años) son una apuesta riesgosa que no ha detenido a Miguel Chavez, el publicista más reconocido de Bolivia. Miguel justamente se ha hecho famoso por sus spots publicitarios con desnudos.

Aunque Chavez ya ha co-dirigido “En busca del paraíso perdido” (2010), considera a “Mi prima la sexóloga” su ópera prima. La trama está basada en la historia de dos primos -Malena y Manuel- que empezaron a descubrir juntos su sexualidad y que se reencontraron luego de 10 años. Él es exitoso y recién retoma la soltería, y ella acaba de regresar de Buenos Aires, donde apostó por especializarse en sexología.

miprimalasexologa2Está protagonizada por los actores debutantes Stephanie Herela (como Malena), Andrés Salvatierra (como Manuel) y Majelo Quiroz como Marco.

Salas: Santa Cruz en el Cine Center, Multi Cine (Las Brisas) y Cinemark del Ventura Mall, Cochabamba en Cine Center, La Paz y el Alto en Multi Cine y Mega Center y también estrenamos en el nuevo Mega Center de Tarija

Trailer:

 

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami