“Mi mejor amigo”: Cuenta conmigo

Esta comedia sentimental de iniciación llega a las salas comerciales argentinas tras un exitoso paso por festivales internacionales.mejor amigo

Hay muchas películas pequeñas en estructura que se ven, o estrenan, por debajo del radar generalizado. Pero algunas de ellas logran llamar la atención de aquellos que logran verla, movilizando emocionalmente al espectador.

Es lo que sucede con “Mi mejor amigo”, la ópera prima de Martin Deus que se estrenó en el pasado festival de Cannes, donde fue galardonada con el premio Écrans Juniors. Luego de su paso por varios festivales internacionales, este sentido drama logra estrenarse en salas comerciales.

Protagonizan los jóvenes Angelo Mutti Spinetta y Lautaro Rodriguez. Acompañan en el elenco Mariana Anghileri y Guillermo Pfening.

El filme de Martín Deus tendrá su estreno comercial en las siguientes pantallas: Hoyts (Abasto, Unicenter, Rosario, Mendoza ,Córdoba , Rosario, Salta).  Cinema City General Paz. Cine Gaumont.  Showcase (Belgrano, Norte, Haedo, Rosario, Córdoba). Village (Caballito, Pilar). CinemaCity de La Plata. Artemultiplex

La historia

Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia. Con la llegada de Caíto, el hijo de unos amigos de la familia, su vida dará un vuelco.

A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad por momentos parecida a una relación de amor. Caíto tiene esa cuota de rebeldía que Lorenzo necesita para romper los estrictos moldes en su cabeza y dejar fluir sus instintos y pasiones más reprimidas.

Este es el trailer de “Mi mejor amigo”:

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami