«Mi ex es un espía»: Dos amigas en misión de recontra-espionaje

Mila Kunis y Kate McKinnon protagonizan una comedia plagada de acción y espionaje.

Mi ex es un espía

Mi ex es un espía

El género de las buddy movies (películas de compañeros en peligro) es popular desde hace décadas. No lo es tanto cuando esas historias de parejas disparejas se mezclan con tramas de espionaje. Ese subgénero fue muy popular hasta fines de los ochenta, en plena Guerra Fría. Pero después, con el mundo plagado de otro tipo de amenazas, el género pasó a quedar algo relegado.

En estos últimos años, tras el éxito de películas como «Damas en guerra» y «Chicas armadas y peligrosas», se popularizó en usar elementos de las buddy movies pero con elencos femeninos al frente de las historias.

De ese grupo se desprende «Mi ex es un espía», cuyo título original, «The spy who dump me», es una burla al filme de James Bond, «The spy who love me».

Protagonizan Mila Kunis (de «Ted», y muchísimas otras) y ese huracán para la comedia que es Kate McKinnon, salida del riñón del show Saturday Night Live.

La historia

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), son dos mejores amigas de treinta años en Los Ángeles. De la noche a la mañana se verán envueltas inesperadamente en una conspiración internacional.

Todo empieza cuando el ex novio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales persiguiéndolo. Audrey se entera ahí de algo que nunca supo: su ex es un espía de alto nivel.

En ese momento, el dúo quedará atrapado en ese peligroso mundo, huyendo de los asesinos en toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo.

Este es el trailer de «Mi ex es un espía»:

Mi ex es un espía

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami