Más Notas

«Mi amiga del parque» se re-estrena en el MALBA

Uno de los éxitos del cine argentino independiente de 2015 se podrá ver en esa sala todos los viernes de mayo. Cada función contará con la presencia de las actrices y la directora.

amiga del parque

A partir del viernes 6 de mayo, y durante todos los viernes de mayo a las 20 hs se proyectará Mi amiga del parque en el Malba.

Como dato de interés para los espectadores, estarán presentes las actrices y Ana Katz, la directora de la película, para compartir impresiones después de cada función.

Este re-estreno llega luego de haber sido premiada en la última edición de festival de cine de Sundance, el más importante del mundo para el cine independiente.

«Mi amiga del parque» está dirigida y protagonizada por Ana Katz, a quien acompañan delante de cámara Julieta Zylberberg, Maricel Alvarez, y Mirella Pascual, entre otros. Está producida por Campo Cine (Nicolás Avruj- Diego Lerman).

Este largometraje, que cuenta la transformación de una mujer que acaba de ser madre, tuvo una excelente recepción por parte de la crítica y fue declarada de interés cultural por tratar temas de crianza y diferencias de clase, pensados desde un punto de vista femenino.

Comenzó su recorrido por festivales internacionales en Sundance, donde recibió el premio al mejor guión y fue adquirida por Sundance Channel para 14 países. Mientras sigue viajando por otros festivales europeos, espera su estreno comercial en Uruguay y Estados Unidos.

En Argentina, fue una de las películas estrenadas en menos de 15 salas más vistas del 2015, con una taquilla de 13.385 espectadores.

Mariano Oliveros

 

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados