MediaMation se expande en Colombia

Cine Colombia sumará dos nuevas salas con la tecnología MX4D Motion EFX

MediaMation y Cine Colombia son socios desde 2014 para brindar una experiencia de cine inolvidable. Anunciaron dos nuevas salas, en Bogotá, Barranquilla y Villavicencio, Cali.

MX4D Motion EFX incluye efectos especiales en sala y butacas: niebla, explosiones de agua, cosquilleo en las piernas, entre otros. Esta tecnología se encuentra en más de 200 cines en todo el mundo, y continúa en expansión.

Cine Colombia lanzó su primera sala Dinamix 4D hace tres años. «Estamos encantados de expandir nuestra experiencia cinematográfica Dinamix 4D con MediaMation», dijo Daniel Montes, Director de Marketing de Cine Colombia. «La tecnología MX4D Motion EFX de MediaMation, ofrece una experiencia 4D de última generación que nuestros clientes disfrutan mucho», agregó.

MediaMation Inc.

La empresa provee soluciones tecnológicas innovadoras para la industria del entretenimiento hace más de 25 años. MediaMation es proveedor líder y fabricante de tecnología patentada para los teatros y asientos EFX de movimiento 4D / 5D. Cuenta con más de 300 instalaciones en todo el mundo.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami