Paraguay: “Matar a un muerto” cierra semana en el primer lugar

 

un muerto

“Matar a un muerto” del director paraguayo Hugo Giménez, fue el gran suceso del período  con 6.087 espectadores en 35 pantallas de estreno para quedar en el primer lugar.

Las ventas totales del fin de semana en todo el país fueron de 20.077 tickets, contra los 13.753 del fin de semana anterior.

El nuevo film animado de Disney-Pixar “Unidos” cerró una buena primer semana de proyección. Con voces originales a cargo de Tom Holland y Chris Pratt, convocó 5.317 personas en 35 salas.

En el tercer puesto aparece la película animada del héroe de SEGA “Sonic”, una de las grandes sorpresas de la temporada estival, cortó 2.567 tickets contando con 22 salas.

Mas allá de Unidos, el otro hecho notable fue el estreno de  “Inesperado” que ingresó en el sexto lugar con 720 personas en 5 salas

Otro debut de la última semana en los cines  quedó dentro del top ten:

Se trata de lo nuevo de Guy Ritchie “Los caballeros”, contando un gran reparto masculino, convocó 563 espectadores en 16 salas de cine y finalizó en el séptimo puesto.

Finalmente en el décimo puesto cerrando el ranking, aparece “El llamado salvaje” vendiendo 199 localidades enpantallas entre el jueves y el domingo.

Por precaución a la pandemia a partir del Miércoles 11/3 se suspendieron clases, eventos y actividades que implican aglomeración de personas. Las funciones quedarán suspendidas por 15 días.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami