“Mamma mía 2”: Que siga el baile

Diez años después de la primera entrega, la comedia romántica musical tiene su secuela con el elenco original y muchas nuevas inclusiones.

Alexa Davies, Lily James, and Jessica Keenan Wynn in Mamma Mia! Vamos otra vez

Mamma

El 18 de julio de 2008, el mundo cinematográfico estaba expectante por ver “El caballero de la noche”, la segunda entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan, con el fallecido Heath Ledger como el Guasón. Parecía una locura estrenar otro título esa misma semana. Pero Universal hizo un buen trabajo de “counter-programming”. O sea, lanzar una película en las antípodas de Batman, para acaparar al público no interesado en las aventuras del Caballero de la Noche.

Esa película fue “Mamma mía”, una comedia musical con toda su banda de sonido compuesto de canciones de la legendaria banda pop sueca ABBA. Obviamente sumaba el elenco. Con Meryl Streep a la cabeza, y filmada en escenarios naturales de la costa de Grecia, la película era una fiesta sonora y visual para el target femenino.

Así, “Mamma mía” llegó a recaudar más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial ese año. Pese a lo que podría suponerse, pasaron diez años para que Universal volviera a juntar al elenco original.

Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard vuelven a ser de la partida. Se unen a ellos Andy García, Julie Walters, y… ¡Cher!.

La historia

Diez años después, los personajes de “Mamma mia!” regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado.

En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

Este es el trailer de “Mamma mia 2”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami